IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Jesús Bautista

Comando incendia negocio de edil en Michoacán

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Jesús Bautista

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Jesús Bautista

Jesús Bautista Álvarez, edil del municipio de Marcos Castellanos, Michoacán denunció el incendio de un negocio propio supuestamente por parte de la delincuencia organizada.
A través de su cuenta de Facebook, el funcionario aseguró que un comando fue quien prendió fuego a la cremería San José, “un negocio familiar creado con 20 años de muchísimo esfuerzo por un servidor y su familia, de donde más de 60 familias vivían de su trabajo, y además se generaban más de 200 empleos indirectos, todo se va a la basura en un momento”.
También denunció que durante el ataque sus hijas, nietos y algunos colaboradores fueron encerrados en una de las oficinas por los atacantes para después rociar todo el lugar con gasolina incluyendo los pies de los que se encontraban ahí. Informa que antes de prender fuego los dejaron escapar.
El funcionario cuestionó lo que se debe de hacer para evitar que sucedan estas cosas y que si se debe rendir por tener un trabajo honesto que otorga oportunidades a otras familias.
“Tendremos que renunciar a servir para que no pase ésto?, trabajar honestamente generando empleos cuidando sus familias, haciendo lo que nunca se había hecho en San José y sus rancherías será razón para éste acto tan cobarde,? Dios los perdone y los bendiga”.
Bautista aseguró que no había tenido ningún tipo de amenaza previa al ataque que ocurrió el pasado sábado 2 de mayo.

Comparte la nota

Publica un comentario