IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Comando “levanta” a un joven en La Mira y después lo ultima a tiros.

Comando “levanta” a un joven y después lo ultima a tiros

1 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.–  Un comando “levantó” a un joven en la Tenencia de La Mira, persona que después apareció ejecutada a tiros en el camino rural que va hacia la población de El Bordonal, de acuerdo con los datos recabados.

En este tenor se conoció que la madrugada de este domingo el ahora occiso, de nombre Adrían “B”, de 25 años de edad, estaba en compañía de unos amigos con los que ingería bebidas embriagantes a unos metros del edificio 5 del Campamento Minero.

Hasta la zona llegaron unos individuos desconocidos y fuertemente armados, los cuales privaron de su libertad al muchacho. Posteriormente, el chico apareció muerto y con varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, estaba tirado en la brecha La Mira-El Bordonal.

El área fue resguardada por los efectivos de la Policía Militar y de la Policía Michoacán, mientras que los expertos de la Procuraduría General de Justicia acudieron para emprender la recolección de indicios y también de testimonios. La averiguación previa respectiva fue integrada.

Comparte la nota

Publica un comentario