IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Se implementó un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Comando roba ambulancia de Protección Civil

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una ambulancia de Protección Civil Municipal (PCM) fue robada por individuos encapuchados y fuertemente armados, hecho registrado en la comunidad Presa del Rosario, perteneciente a esta demarcación.

Los hechos se registraron cuando los socorristas atendían una llamada de auxilio en la población antes referida. De pronto gente armada interceptó a la unidad de emergencias médicas y obligó a los rescatistas que iban en ella a descender de la misma a punta de empujones, amenazas y con fusiles de asalto.

Los pistoleros al tener en su poder el vehículo de auxilio se dieron a la fuga con rumbo incierto. La ambulancia hurtada tiene por número económico PC-1005. Es una tipo pick-up, informaron contactos oficiales.

Los paramédicos que iban en el automotor de PCM eran dos, un hombre y una mujer, ellos fueron apoyados por los habitantes de Presa del Rosario, quienes los resguardaron ante un posible regreso de los gatilleros y del asunto tuvieron conocimiento las autoridades respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario