IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. “Combiero” de la Ruta Gris 2 queda herido al accidentarse en su unidad.

“Combiero” de la Ruta Gris 2 se estrella contra un poste

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Un “combiero” de la Ruta Gris 2 quedó lesionado después de accidentarse en su unidad, la cual se estrelló contra un poste del alumbrado público y contra un árbol, de acuerdo con los datos brindados por la Policía en el sitio del percance.

De esta forma se pudo conocer que el hecho fue durante la madrugada de este domingo, en el Libramiento Revolución, justo a la altura del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán. El automotor siniestrado es uno de la línea antes mencionada, con número económico 23 y placas de circulación 425783-N.

El chofer de dicha unidad dijo llamarse Sergio “M”, de 70 años de edad, vecino de la calle Pablo Téllez, en la colonia Tierra y libertad, en esta urbe. Él quedó atrapado al interior del vehículo, de donde fue rescatado por los socorristas locales, explicaron contactos oficiales.

Los paramédicos de la Cruz Roja dieron atención prehospitalaria al ciudadano y después de ello lo canalizaron a un nosocomio local para que fuera revisado por los médicos. Los agentes de Tránsito emprendieron los peritajes conducentes y ordenaron el traslado de la combi a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario