IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte accidente se registró en Taretan y murió un vendedor de cocos.

Comerciante muere en accidente carretero

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Taretan, Michoacán.- Dentro de un barranco acabó siniestrada una camioneta, accidente en el que un comerciante veracruzano falleció y otro hombre resultó lesionado, además tres personas que supuestamente los acompañaban están desaparecidas, según se supo en el lugar de los hechos.
La desgracia sucedió al filo de las 20:00 horas de este miércoles, en la carretera libre Taretan-Ziracuaretiro, aproximadamente en el kilómetro 18, cerca del convento “Bambú”. Trascendió que el hoy finado respondía al nombre de German N., de 28 años de edad, originario de Veracruz, quien se dedicaba a venta de cocos y aguas frescas, las cuales ofertaba en diferentes rancherías, comentaron fuentes policiales.
Del lesionado no se conoció el nombre, pues estaba alcoholizado, difícilmente articulaba palabras y sólo se le entendió que varios de sus compañeros también habían abordado el automotor. Rápidamente los rescatistas de Protección Civil Taretan, así como de la Cruz Roja de Uruapan inspeccionaron la zona, pero no localizaron a la tripulación restante.
En el fondo de la cañada se apreció que la furgoneta dañada es de la marca Chevrolet, tipo pick up, color gris y de matrícula guerrerense. Transcendió que German yacía en un canal de riego, pues al momento de la caída del vehículo salió proyectado. El área fue acordonada por patrulleros locales y de las investigaciones se encargaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes trasladaron el difunto a la amorgue.

Comparte la nota

Publica un comentario