IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacan.

Con pistola en mano roban a casa de empeño, en Morelia

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con pistola en mano unos sujetos ingresaron a una casa de empeño, ubicada en la Calzada Juárez, y ahí se apoderaron de dinero en efectivo y diversos artículos de valor. Los malandrines tuvieron todo el tiempo del mundo para amarrar a los encargados del negocio, sin que ninguna patrulla transitara por la zona, y después de perpetrado el hurto se dieron a la fuga con rumbo incierto, explicaron los ofendidos.

El suceso delictivo se registró la mañana de este miércoles, en el establecimiento denominado “Préstamo Inmediato”, situado en el lugar antes mencionado, en la esquina con la calle Lago de Tequesquitengo, en la colonia Ventura Puente, a una cuadra de la Plaza Carrillo, en las inmediaciones del Centro Histórico, de esta ciudad de Morelia.

Los empleados del sitio narraron a esta agencia de noticias que fueron tres los ladrones, dos que entraron al inmueble y uno que permaneció afuera para “echar aguas” a sus compinches. Fue así que con palabras altisonantes los rateros inmovilizaron a los trabajadores y después de ello se llevaron dinero y varios aparatos electrónicos, principalmente tabletas y teléfonos celulares.

La edad de los bandidos oscila entre los 27 y los 30 años de edad, de acuerdo con los datos obtenidos por este reportero. Después de lo ocurrido los agraviados gritaron por ayuda y fueron auxiliados por otros ciudadanos que pasaban por el área, quienes los desataron. Luego solicitaron el apoyo de la Policía, unos oficiales atendieron el caso, pero de los malvivientes ya no se supo nada.

Comparte la nota

Publica un comentario