IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El campesino fue ejecutado en los primeros minutos del domingo.

Con seis disparos ejecutan a campesino en LC

6 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un campesino fue ultimado de al menos seis disparos de fusil AR-15, en una brecha próxima a la carretera La Mira-Artega, en este municipio. El personal de la Procuraduría General de Justicia inició las pesquisas competentes.

Se conoció que el suceso fue durante los primeros minutos de este domingo, en el camino rural que va hacia la comunidad de El Reyno. Trascendió que sujetos encapuchados y fuertemente armados escaparon de la zona al aproximarse los agentes de la Policía de Michoacán, quienes a pesar de hacer diversos patrullajes no obtuvieron resultados positivos para su captura.

Fue así que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para emprender las indagatorias sobre el crimen. Al recolectar pistas hallaron seis casquillos percutidos calibre .223, es decir, para rifle de asalto AR-15. Posteriormente el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Víctor “Á”, de 39 años de edad, de oficio jornalero.

Los seres queridos del fallecido dijeron a los representantes de la Ley que éste salió de su hogar en la ranchería San Juan Bosco, situada en esta municipalidad, para realizar sus actividades cotidianas, no obstante no regresó y después supieron de la tragedia. Añadieron que ignoraban los motivos por los cuales haya sido privado de la existencia su pariente. El difunto fue trasladado a la morgue local, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario