IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Condenan a una mujer por el delito de Fraude en Paracho.

Condenan a mujer por fraude en Paracho

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Paracho, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán,  obtuvo sentencia condenatoria de más de tres años de prisión en contra de una mujer responsable del delito de Fraude, ilícito perpetrado en el 2011 en el municipio de Paracho.

Una vez que el Juez de la causa analizó cada una de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a Ma. de los Ángeles S., y/o María de los Ángeles F. quien en el 2011 se hizo pasar como gerente de una caja de ahorro para defraudar a varios comerciantes.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que la ahora sentenciada invitó a las víctimas para que depositaran su dinero en el negocio denominado Ahorro y Préstamo Nahuatzen, indicándoles que obtendrían un importante porcentaje de interés, además de que en cualquier momento su efectivo estaría disponible.

Sin embargo, luego de que algunos de los agraviados quisieron retirar el dinero, fueron informados de que la negociación no contaba con la liquidez correspondiente, hechos que tiempo después fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en contra de Ma. de los Ángeles S., y/o María de los Ángeles F. quien fue presentada ante el Juez de la causa quien dictó sentencia condenatoria de tres años y siete meses de prisión por su responsabilidad en el delito de Fraude.

Comparte la nota

Publica un comentario