IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.Un empistolado les salió al paso en una brecha y después de perpetrar el crimen se dio a la fuga con rumbo incierto.

Conductor de una camioneta es muerto a tiros frente a su mujer

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán.- El conductor de una camioneta fue muerto a tiros en presencia de su mujer, cuando un empistolado les salió al paso en una brecha y después de perpetrar el crimen se dio a la fuga con rumbo incierto. La testigo, quien resultó ilesa, fue la que pidió el apoyo de la Policía, esa fue la versión que corrió en el lugar de los hechos, sin embargo las autoridades ministeriales serán las encargadas de esclarecer el asunto para determinar qué fue lo que realmente sucedió.

 

El homicidio fue reportado a las autoridades encargadas de la Seguridad Pública alrededor de las 20:30 horas del viernes pasado. El cadáver quedó en el asiento del chofer de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Pointer, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato. El ahora occiso fue identificado por su esposa como Felipe “O”, de 34 años de edad, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

 

Al momento se ignora el móvil del crimen, dijeron los expertos que indagan el caso, los cuales hicieron la recolección de indicios respectiva. El perímetro fue resguardado por los oficiales de la Policía Michoacán División Fuerza Rural. La camioneta quedó parada sobre el camino rural que va hacia El Rancho del Sol, en esta demarcación, población de la que era vecino el difunto.

 

La averiguación previa respectiva fue integrada y el cuerpo sin vida trasladado al Servicio Médico Forense de la región. La sobreviviente acudió ante el licenciado del Ministerio Público para así brindar su versión sobre lo ocurrido. Aparentemente la pareja se dirigía a su hogar cuando todo pasó.

Comparte la nota

Publica un comentario