La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   17 °C

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Seguridad

Conductor de una combi es asesinado en Las Guacamayas

Sep 10, 2018, 8:28

guacamayas

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos cuando recién llegaba a su domicilio ubicado en la tenencia de Las Guacamayas.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Durante los últimos minutos del domingo anterior, el conductor de una combi del servicio público fue ultimado a balazos cuando recién llegaba su domicilio ubicado en la tenencia de Las Guacamayas perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Trascendió que el ahora occiso, identificado como Juan “X”, estacionó su vehículo sobre la calle Zacatecas de la colonia Aníbal Ponce, momento en que un desconocido se le acercó y comenzó a disparar repetidamente en su contra.

Fue así que al escuchar las detonaciones los seres queridos de Juan salieron preocupados para ver qué ocurría, observándolo tirado y gravemente lesionado a un costado de su combi, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil, estos últimos intentaron ayudar al afectado, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia, posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para realizar el procesamiento de la escena del crimen y dar por iniciada la carpeta de investigación.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

412 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Noche de Muertos en Michoacán recibirá a 140 mil almas

Notimex/La Voz de Michoacán   Michoacán. La celebración de Noche de Muertos en Michoacán espera este año la visita de alrededor de 140 mil visitantes locales, nacionales e internacionales,...

Preparan terreno para designar al Fiscal General de Michoacán

Javier Favela/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. De acuerdo las reformas constitucionales en vigor, la designación del fiscal general de Michoacán iniciaría con una convocatoria pública lanzada por las...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES