IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. “La Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones correspondientes con relación al homicidio de una persona del sexo masculino".

Confirma PGJ tiroteo entre civiles en La Huacana

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

La Huacana, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que hubo una balacera entre civiles e La Huacana y detalló que en dicho evento hubo un muerto, el cual traía puesta una fornitura, además de  encontrle un arma larga, cargadores y cartuchos útiles.

Con relación al asunto la dependencia estatal divulgó textualmente: “La Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones correspondientes con relación al homicidio de una persona del sexo masculino registrado en el municipio de La Huacana.

“Personal de la Unidad de la Escena del Crimen de trasladó a la localidad del Platanal, lugar donde realizó las diligencias respecto al hallazgo de un cadáver que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismas que presuntamente le fueron ocasionadas al enfrentarse con otros civiles.

“La víctima, hasta el momento no identificada, portaba un arma de fuego AR-15, una fornitura, cargadores y diversos cartuchos útiles, mismos que han sido asegurados y embalados para su análisis. Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional realiza las investigaciones correspondientes a su esclarecimiento”.

La mañana de este lunes civiles armados atravesaron en la entrada a La Huacana un camión de la empresa Coca Cola para así evitar el paso de las autoridades a la zona donde estaba la refriega entre grupos rivales de la delincuencia, así lo indicaron en su momento fuentes allegadas al gobierno y ahora la PGJ.

Comparte la nota

Publica un comentario