IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Al menos nueve personas fueron asesinadas durante la madrugada de este viernes.

Confirman 11 muertos por ataque en Puebla

10 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Puebla, Puebla.- Autoridades ministeriales de Puebla confirmaron que fueron 11 las víctimas del ataque armado ocurrido en una comunidad del municipio de Coxcatlán, en los límites de Oaxaca.

Inicialmente, las fuentes locales revelaron que nueve las personas muertas en distintos domicilios de la comunidad El Mirador, pero al ingresar a las viviendas autoridades estatales confirmaron 11 fallecidos.
Se trata de cinco mujeres, cuatro hombres y dos niños; además de tres menores lesionados que fueron atendidos en un nosocomio del municipio de Tehuacán.

Los primeros indicios sobre la masare presumen que se trata de una venganza familiar con tintes religiosos.

Los testimonios recogidos en la comunidad El Mirador señalan que el ataque contra miembros de una sola familia, que habitaba distintas viviendas, ocurrió por un pleito entre católicos y evangélicos.

De acuerdo con reportes de autoridades locales, las víctimas estaban inmersas en una pugna añeja entre familias de distintas religiones, lo que configura la primera línea de investigación.

Autoridades locales revelaron que los crímenes se cometieron en las primeras horas de este viernes.
Además, se informó sobre tres menores lesionados, dos niñas y un niño, los tres con impactos de bala y quienes fueron internados en el Hospital General de Tehuacán.

Comparte la nota

Publica un comentario