IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. El atentado fue entre las poblaciones de El Chauz y Zicuirán.

Confirman derribo de helicóptero; hay 4 muertos

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó el derribo de un helicóptero oficial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso por tierra en la zona de la Tierra Caliente, donde 4 personas fallecieron y una más resultó lesionada.

Los fallecidos fueron identificados como Mario Ángel Lima Gallardo, Martín Domingo Piccaso y Julio Morales Govantes, todos ellos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán; así como el piloto Fernando López Valdez.

Asimismo, Yezid Ibáñez Miranda resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a un nosocomio en la capital michoacana.

heli2

A través de su cuenta de twitter, el mandatario estatal lamentó el deceso del piloto, tres policías y un policía lesionado que cumplían con su compromiso de preservar la paz en el estado.

Otro de los tripulantes del helicóptero quedó lesionado y ya fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, en Charo. Se reporta en estado de gravedad.

heli

Lo anterior ocurrió tras el operativo enfocado en Michoacán para la detención de líderes de células delictivas; en el que se presume fue abatido el hermano de Ignacio Rentería “El Cenizo”.

Asimismo, en el operativo fueron detenidas 12 personas, 5 delincuentes abatidos, 28 vehículos asegurados y armas incautadas.

heli3

El gobernador del estado publicó esto en su cuenta de Twitter y en unos minutos realizará un mensaje a los medios.

Comparte la nota

Publica un comentario