IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Fueron detenidos en diferentes operativos.

Consignan a dos presuntos ladrones de autos

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán consignó este día ante el Juez Penal, a dos personas relacionadas en el delito de robo de vehículo.

Se trata de quienes fueron identificados como Omar V. y José Epifanio S. de 25 y 21 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Tepalcatepec.

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, por el delito de robo, y en acción conjunta realizada con personal de la policía estatal fuerza rural, se logró primeramente la detención de Omar V.

Al continuar con las investigaciones, más tarde fue localizado en una ranchería perteneciente al municipio de Tepalcatepec, José Epifanio, a quien le fue asegurado un automotor de la marca Nissan, Tsuru II, mismo que fue robado en la comunidad de Piedras Blancas el pasado día 22 de agosto del año en curso.

En esa ocasión la pareja aprovechó que el dueño de la unidad realizada labores de pesca y tras apoderarse del vehículo se dieron a la fuga con rumbo a la cabecera municipal donde intentaron vender la unidad.

La pareja fue puesta a disposición de la representación social, donde una vez que se contaron con los elementos suficientes para acreditar su posible relación en los hechos, se resolvió el ejercicio de la acción penal en su contra y su consignación ante el Juez Penal.

Comparte la nota

Publica un comentario