IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. A Cazarín Molina y sus cómplices, se les acusa de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína.

Recluyen a “El Tanque” en penal de Juárez

20 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a Iván Cazarín Molina ‘El Comandante Tornado’ y a sus tres cómplices, detenidos el miércoles en Tlajomulco, por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ejerció acción penal en contra de los inculpados, quienes quedaron internos en el CEFERESO número 9 “Norte” ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

A Cazarín Molina y sus cómplices, se les acusa de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Nacionales, posesión de cartuchos en cantidades mayores a las permitidas, posesión de cargadores de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portación de arma de fuego sin licencia.

Comparte la nota

Publica un comentario