IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Juan Carlos amenazó con privar de la vida a la niña, utilizando el arma que llevaba consigo.

Consignan a sujeto que amagó con un cuchillo a un bebé

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán consignó este día ante un juez a un hombre probable responsable de los delitos de Robo calificado y Privación de la Libertad, hechos ocurridos el pasado día lunes en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad de Apatzingán.

De acuerdo a la constancia que integra la Averiguación Previa, el día 21 de marzo de la presente anualidad, Juan Carlos M., quien se encontraba bajo los influjos de una sustancia ilegal, amedrentó con un arma punzocortante a dos choferes repartidores de agua y posteriormente los despojó de la unidad que tenían a su cargo.

De inmediato el inculpado huyó del sitio, por lo que los agraviados pidieron apoyo a las autoridades, quienes derivaron una persecución para su detención.

Luego de que el inculpado se percató de que era perseguido por personal policial,  descendió del camión y posteriormente arrebató de los brazos de una menor de 12 años a una niña de nueve meses, para posteriormente introducirse a una vivienda en obra negra.

Una vez que los uniformados arribaron al sitio, Juan Carlos amenazó con privar de la vida a la niña, utilizando el arma que llevaba consigo, pero después de un dialogo, el indiciado liberó a la menor y aceptó entregarse a las autoridades para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien este día miércoles ejerció acción penal en su contra por los delitos antes mencionados.

Comparte la nota

Publica un comentario