IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Las drogas, vehículo y el detenido quedaron a disposición del Fiscal de la Federación.

Consignan a sujeto que trasladaba droga en un auto

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán, consignó a un hombre por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de Clorhidrato de metanfetamina, heroína (diacetilmorfina) y marihuana con fines de comercio en su connotación de venta.

El indiciado, Ricardo G de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la calle Valle de Bravo, de la colonia Presa Los Reyes, perteneciente al municipio de Morelia.

En ese sitio los efectivos estatales le marcaron el alto a un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, con placas de circulación del Distrito Federal y tras una revisión de rutina, localizaron y aseguraron dentro de la unidad: seis kilos 678 gramos de metanfetamina, distribuida en ocho envoltorios de plástico, 766 gramos de heroína y 544 gramos de marihuana.

Las drogas, vehículo y el detenido quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició la indagatoria mencionada, la cual consignó ante el Juez que tomo conocimiento de la causa por los delitos señalados.

 

Comparte la nota

Publica un comentario