IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Consignarán a secuestradores y homicidas de estudiante

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procu

En las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejercerá acción penal en contra de seis probables responsables del secuestro y homicidio de una estudiante, hechos ocurridos en la región de Tacámbaro.

Se trata de Antonio Osvaldo C., Benjamín S., Jesús Daniel T., Raúl G., Luis Miguel G. y Stephani Janeth R., de 26, 32, 18, 28, 27 y 21 años de edad, todos ellos vecinos del municipio de Tacámbaro.

De acuerdo a la constancia de hechos, el pasado día 16 de abril del presente año, la ofendida fue abordada por Benjamín, Raúl y Antonio, en el momento en el que descendía de la combi para dirigirse a su domicilio.

De inmediato los indiciados amagaron a la menor y la trasladaron en un Tsuru blanco hasta un predio desolado en donde pretendían mantener en cautiverio la ofendida, sin embargo esta logró ubicar a los plagiarios, uno de ellos familiar, motivo por el cual Osvaldo y Luis Miguel decidieron privarla de la vida con una piedra.

Durante un operativo implementado por elementos policiacos de aquel municipio, se logró la detención de Jesús Daniel, Antonio Osvaldo y Benjamín.

Al continuar con las investigaciones se logró conocer la identidad de Luis Miguel, Rául y Stephani, quienes fueron detenidos en base a una orden de localización girada la representación social.

Por lo anterior los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de Secuestro y Homicidio, quien en las próximas hojas ejercerá acción penal.

Comparte la nota

Publica un comentario