IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Por la detención de algunos habitantes del lugar, afirmaron los inconformes.

Continúan bloqueados los accesos a Tierra Caliente

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Mich.- Otra vez se desataron bloqueos carreteros en esta región de la Tierra Caliente, ahora fueron en los accesos a esta población, mismos que se registraron por la detención de unos habitantes de esta localidad, afirmaron los inconformes que se han manifestado con estos cierres a las vialidades.

También se conoció que aparentemente todo se desencadenó por un operativo del Ejército Mexicano, en el que fueron arrestados varios lugareños. Se ignora el motivo de la aprehensión. Las entradas de esta cabecera municipal fueron entorpecidas con el uso de vehículos diversos. La problemática ha generado largas filas de carros.

Apenas la tarde-noche del pasado jueves en el pueblo de Razo del Órgano, situado en esta demarcación, fueron capturados por los elementos de la Procuraduría de Michoacán y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes dijeron llamarse José Luis “G”, de 20 años de edad y Pedro Ignacio “H”, de 23 años de edad, su captura provocó bloqueos en Pinzándaro, Catalinas, Vicente Guerrero, Santa Ana Amatlán, División del Norte, Cenobio Moreno o Las Colonias y Loma de los Hoyos.

Hasta el momento siguen los bloqueos se espera que en las próximas horas se termine el bloqueo, cabe señalar que se desconoce el número de detenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario