IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El miércoles pasado fueron robados 10 vehículos con lujo de violencia durante todo el día.

Continúan burlando a la autoridad; 10 autos robados

25 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El miércoles pasado fueron robados 10 vehículos con lujo de violencia durante todo el día, es decir, en promedio hubo uno de estos ilícitos cada dos horas y media. Los “amantes de lo ajeno” volvieron a escapar; la Policía Municipal fue burlada.

La zona donde más robos de autos se registraron fue al sur de esta ciudad, donde se apoderaron de cuatro unidades: Un Honda, tipo CRV, color blanco con placas PSX8183, una motocicleta de la marca Italika, color rojo y negro con láminas D03NX; una Toyota, Pickup, color rojo con matrícula NN54189, una Toyota Tacoma, color negro y un Seat Toledo, color blanco, con placas 7027LDB.

Sin embargo, en el norte fueron robados dos automotores: Un Nissan Tsuru, color blanco y rojo con placas 7254LDB y otro Nissan Tsuru, color blanco y rojo con láminas 7889LDB.

En el poniente fue hurtado un Nissan Versa, color blanco con matrícula 8580LDB, mientras que en el oriente fue robada una camioneta de la marca Nissan, tipo Estacas, color verde con placas NK51953.

Finalmente en el centro, se supone el área más cuidada, robaron un automóvil de la marca Chrysler tipo Spirit, color verde con placas 6625-RSA del Distrito Federal.

Los afectados presentaron las denuncias correspondientes ante el representante social e iniciaron las investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario