IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: La Voz de Michoacán Pareja de piedadenses es víctima de secuestro virtual.

Continúan los secuestros virtuales ahora fue una pareja

1 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán


Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Yurécuaro, Michoacán.- Una pareja de jóvenes piedadenses fue víctima de un secuestro virtual y desafortunadamente sus familiares por temor a que les hicieran daño a sus parientes depositaron a los delincuentes más de 40 mil pesos a una cuenta que éstos les dieron.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico, trascendió que en una reciente movilización de los elementos de la Policía Michoacán detectaron a dos personas que sufrieron el ilícito antes mencionado, las cuales le solicitaron su ayuda.

Los oficiales narraron que los agraviados les mencionaron que habían recibido diversas llamadas telefónicas en las que les hacían varias amenazas y les ordenaban no contestar las llamadas que sus familiares les hicieran.

A la vez los criminales se comunicaron con los seres queridos de los ofendidos y de esta manera les exigieron 41 mil pesos para no atentar contra la vida de sus parientes. Los seres queridos de los afectados obedecieron a los malvivientes por miedo a que cumplieran con sus amenazas.

Después de lo ocurrido los guardianes del orden les hicieron saber a los agraviados que habían sido blanco de un secuestro virtual y de nueva cuenta los policías solicitaron a la población en general no contestar números de teléfono desconocidos para evitar este tipo decenarios.

Comparte la nota

Publica un comentario