IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Los primeros auxilios se brindaron en tienda por parte de la Cruz Roja.

Coppel se hace responsable de accidente en sucursal Morelia

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Después de que se publicó el caso de la caída de un plafón en una sucursal de Coppel dejando a una joven inconsciente, la tienda emitió un comunicado al respecto.

Varias personas acusaron a Coppel de no querer brindar servicios médicos a la clienta herida, quien tenía 23 años y se encontraba cargando a un bebé en el momento del accidente.

Además, los clientes aseguraron que la tienda responsabilizó a la joven de haberse “golpeado”, cuando llegó el personal de rescate.

A continuación el comunicado de Coppel deslindándose de comentarios vertidos en redes sociales por algunos usuarios.

Con relación al incidente ocurrido en la tienda Coppel 42, en Morelia, Michoacán, Coppel S.A. de C.V. lamenta profundamente lo sucedido e informa que el caso de la persona afectada se atendió de manera inmediata.

Para Coppel S.A. de C.V., el respeto y compromiso con cada uno de sus clientes es primordial, por lo que al suscitarse el hecho en el que una viga golpeó accidentalmente a la Sra. María del Carmen Hernández, de inmediato se le brindó la atención médica necesaria.

Los primeros auxilios se brindaron en tienda por parte de la Cruz Roja, posteriormente fue canalizada a uno de los mejores hospitales de Morelia, el Hospital Star Médica, como parte de la cobertura de los seguros de Coppel S.A. de C.V., por lo que se han cubierto todos los gastos generados en el incidente.

Como apoyo adicional, la empresa ha dado seguimiento al estado de salud de la afectada, se le han practicado estudios médicos para descartar cualquier tipo de daño o lesión.

El estado de salud de la Sra. María del Carmen Hernández es favorable y el día de hoy fue dada de alta con posibilidad de retomar sus actividades cotidianas.

La empresa asumió la responsabilidad de manera inmediata y descarta cualquier desatención que se haya brindado para este caso.

Coppel S.A. de C.V. es una empresa cien por ciento mexicana, con una trayectoria de 70 años, regida por valores y buenas prácticas empresariales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario