IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La unidad siniestrada es de la marca Chevrolet, modelo 1994, con placas de circulación NM-63905.

Cuantiosos daños materiales deja volcadura

26 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tzintzuntzan, Michoacán.- Una camioneta volcó en la carretera Las Cuevas-Nuevo Rodeo, en este municipio de Tzintzuntzan, lo cual dejó únicamente daños materiales.

La unidad siniestrada es de la marca Chevrolet, modelo 1994, con placas de circulación NM-63905, la cual era manejada por Agustín “C”, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Cadena, perteneciente a la demarcación de Pátzcuaro.

Los agentes de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos. El chofer relató a los uniformados que de pronto perdió el control del volante y así se registró el percance, él sufrió algunos golpes, pero que no ameritaron su traslado a un nosocomio, dijeron los rescatistas que lo atendieron.

La Chevrolet fue remolcada a un corralón y se supo que fueron otros automovilistas los que al ver lo acontecido solicitaron apoyo a los números de emergencias. La camioneta terminó en un desnivel y con las llantas hacia el cielo.

Comparte la nota

Publica un comentario