IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El percance fue durante la tarde-noche de este miércoles, en el kilómetro 271 de la carretera Infiernillo-Feliciano.

Cuatro muertos en aparatoso choque en la Siglo XXI

20 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Unión, Guerrero.- Dos mujeres e igual número de hombres perdieron la existencia, cuando el automóvil en el que se trasladaban se estrelló contra un camión de paquetería; el vehículo particular prácticamente fue aplastado por la unidad de carga, de acuerdo con lo trascendido en el sitio del accidente.

El percance fue durante la tarde-noche de este miércoles, en el kilómetro 271 de la carretera Infiernillo-Feliciano, en la autopista Siglo XXI, en los límites de este estado con Michoacán; socorristas locales y también de la vecina entidad federativa llegaron a la zona para atender la emergencia.

Los fallecidos están en calidad de desconocidos, ellos se trasladaban en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color negro, con placas de circulación michoacanas PFK-190-K, mismo que se impactó contra un camión de la empresa “Paquetería Castores”: Un International, con número económico 20407 y matrícula 806EP8 del Servicio Público Federal.

El conductor de la compañía “Castores” se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejó abandonado el vehículo. El tránsito en la zona fue complicado por al menos una hora, los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en las labores de abanderamiento y minutos después la Fiscalía se encargó de emprender las actuaciones de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario