La Voz de Michoacan

Seguridad

colgado

Foto: La Voz de Michoacán. Cuelgan a un hombre y lo dejan con cartulinas de amenazas.

Cuelgan a hombre en un templo de Uruapan; sobrevive

Jun 13, 2018, 23:29

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Esta noche fue colgado un hombre en la iglesia de Cristo Resucitado de la colonia Jardines del Pedregal, mismo que sobrevivió tras ser rescatado por policías federales.

Con un letrero fue colgado en un barandal el hombre  que yacía con una cinta adhesiva plateada que cubría su rostro, por lo que pensaron que estaba muerto.

Vecinos del asentamiento humano en mención escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron a la víctima atada a las rejas de la baranda.

Se desconocen los generales del hombre. El hecho fue reportado a las autoridades, tras lo que acudieron elementos  de la Policía Federal quienes se percataron de que el sujeto estaba vivo, por lo cual lo liberaron y llamaron a socorristas que lo atendieron en el sitio y después lo trasladaron a un nosocomio.

Asimismo se encontraron en la escena varias cartulinas con diversas consignas referentes a cuestiones de inseguridad.

 

Facebook

15221 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Inician cierres de campaña de candidatos en Michoacán

Rogelio Arellano/La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Mientras las autoridades electorales se declararon  listas para encarar el desarrollo de la jornada electoral del próximo 1 de Julio, los partidos...

Darán 200 mdp para infraestructura educativa a Michoacán

Rogelio Arellano/ La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Debido a que Michoacán ha sido de los estados con puntual cumplimiento en las metas de dignificación y construcción de espacios...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES