IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Mató a su pareja con un cuchillo cebollero, es sentenciando a 21 años de cárcel.

Dan 21 años de cárcel a hombre que mató a su pareja

23 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona un sujeto responsable del delito de Homicidio calificado en agravio de una mujer ocurrido el año pasado en esta ciudad.

De acuerdo a pruebas que integran el proceso, el ahora sentenciado identificado como Francisco F. de 59 los de edad, el 01 de enero de 2015, se encontraba en un domicilio que compartía con la víctima, ubicado en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad, lugar donde se suscitó una discusión.

Con relación a estos hechos, se estableció que Francisco el pasado día 31 de diciembre, la mujer acompañada de Francisco F. se dirigió a la casa de una hermana con la finalidad de pasar las fiestas de Año Nuevo; sin embargo, ya por la noche la pareja sostuvo una discusión y, a decir de testigos, en el lugar el hombre agredió a la ofendida, optando por retirarse ambos a su domicilio.

Ya en el inmueble, durante la madrugada y mañana del día 1º de enero, el inculpado continuó agrediendo a la mujer, y una vez que la vio inconsciente, pidió apoyo, pero una vez que llegaron al lugar los paramédicos, confirmaron que la víctima había muerto.

Durante las diligencias realizadas en el lugar se localizó a un metro del cadáver, un cuchillo tipo “cebollero” manchado de líquido hemático; de igual forma, en diversas prendas de vestir que el probable responsable trató de ocultar, así como en diversas áreas del inmueble se apreciaban indicios de sangre.

Por lo que agentes policiales procedieron a realizar la detención de Francisco F. quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y éste a su vez, lo presentó ante el Juez de la causa, quien luego de valorar las pruebas aportadas, resolvió sentenciarlo a 21 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado.

Comparte la nota

Publica un comentario