IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Un juez federal dictó una sentencia condenatoria de tres años de prisión.

Dan 25 años de cárcel a secuestrador

17 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una sentencia condenatoria de 25 años de cárcel fue la que recibió Cristian P. a quien se le relaciono en el secuestro de un comerciante ocurrido en el 2012 en esta ciudad.

 

Los hechos se registraron en el mes de diciembre del 2012, cuando el ahora ofendido salió de su domicilio a bordo de una camioneta de su propiedad para dirigirse a su negocio a iniciar sus labores cotidianas, en los momentos en que la víctima circulaba sobre el periférico República, a la altura de la colonia El Realito observó que los tripulantes de una camioneta de modelo atrasado se le emparejaban situación que la víctima no le dio importancia.

Metros más adelante los tripulantes de la camioneta le cerraron el paso, obligándolo a detener la marcha de la unidad, para enseguida amagarlo con un arma de fuego y obligarlo a subir a la unidad de los plagiarios.

Minutos después, la víctima fue llevado a una casa de seguridad en el fraccionamiento Metrópolis, donde permaneció privado de su libertad, siendo vigilado por otro sujeto que en un momento dado se quedó dormido, situación que la víctima aprovechó para escapar de su captores y acudir ante la PGJE a denunciar los hechos, lográndose en ese entonces la detención de Cristian.

Por elllo el juez de la causa sentenció a Cristian a cumplir una sentencia de 25 años de cárcel, además de pagar por reparación del daño la cantidad de 118 mil 160 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario