IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Alfredo C. fue condenado a 35 años de prisión.

Dan 35 años de prisión a sujeto que violó y mató a un bebé

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable de los delitos de Violación y Homicidio calificado en agravio de un menor de 11 meses de edad.

De acuerdo a elementos del proceso, el ahora sentenciado identificado como Alfredo C. el pasado 13 de septiembre del año 2013 se encontraba en un domicilio ubicado en una comunidad del municipio de Zamora, el cual compartía con su pareja y el menor agraviado a quien atacó sexualmente.

Derivado de lo anterior, la víctima resultó con lesiones que fueron determinantes para que momentos más tarde perdiera la vida, mientras que el ahora sentenciado se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Sobre estos hechos, el agente del Ministerio Público inició Averiguación Previa y solicitó orden de aprehensión en contra del ahora sentenciado misma que fue cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis.

Una vez que el Juez de la causa valoró cado uno de los elementos, resolvió sentenciar a Alfredo C. a 35 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Violación y Homicidio Calificado.

Comparte la nota

Publica un comentario