IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. Formal prisión a maestro de música acusado de violar a niño.

Dan formal prisión a maestro de música acusado de violar a niño

27 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Un Juez dictó auto de formal prisión contra un maestro de música por el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de un niño de tres años de edad, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la violación tuvo lugar en la escuela del pequeño, quien cursaba el primer año de kinder, en agosto de 2015.

En la institución privada, ubicada en la calle Talara de la colonia Tepeyac Insurgentes, los alumnos recibían distintas clases, entre ellas la de música, que era impartida por el imputado, de quien se reservan sus datos de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

En diciembre del año pasado, la madre de la víctima comenzó a notar cambios de conducta en su hijo, como orinar su ropa interior, no querer ir a la escuela y llorar cuando se le alistaba para asistir a ésta, por lo que la mujer le brindó su confianza al pequeño a fin de descubrir lo que ocurría.

En enero de este año, el niño confesó a su madre que su maestro lo molestaba y le realizaba tocamientos en el baño del colegio.

Luego de que la mujer presentó una denuncia ante el Ministerio Público, se reunieron las pruebas necesarias para solicitar al Juez una orden de aprehensión, misma que fue librada el 29 de septiembre, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al probable responsable en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Comparte la nota

Publica un comentario