IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Detienen a tratante de blancas en la Ciudad de México.

Dan formal prisión a tratante de blancas

8 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Magistrados de la Segunda Sala Penal confirmaran el auto de formal prisión contra un sujeto que almacenaba en su computadora imágenes de menores de edad en actos sexuales y exhibicionismo corporal.La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que se trata de Axel Nansen Ponce, quien enfrenta proceso penal por su probable responsabilidad penal en el delito de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, a través de la pornografía.

La instrucción del juicio fue ordenado en primera instancia por el juez Octavo Penal del Reclusorio Preventivo Norte, en la partida 39/2016, y tras la apelación se validó que el 29 de enero pasado, el imputado guardó en una laptop de color azul marino y negro esas imágenes.

De acuerdo con el expediente, en ese material aparecen seis personas, tres de sexo y edad indefinida, dos de entre 12 y 14 años, y una de aproximadamente 10 o 14 años de edad.

Supuestamente, Nansen Ponce utilizaba las imágenes para consumo personal y el equipo lo tenía en su domicilio, ubicado colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Comparte la nota

Publica un comentario