IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se trata de Luis Ángel D., quien está relacionado en dos procesos penales por el delito antes mencionado .

Dan orden de aprehensión contra estudiante por Robo Calificado

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- La PGJE de Michoacán cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de un estudiante relacionado en el delito de Robo Calificado.

Se trata de Luis Ángel D., quien está relacionado en dos procesos penales por el delito antes mencionado en agravio de empresas lácteas, hechos ocurridos en mayo de 2014 y abril de 2015.

El pasado 05 de abril de la presente anualidad, Luis Ángel y un grupo de estudiantes, se encontraban sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Lagunillas obstruyendo la circulación.

Momento después, el indiciado y otros jóvenes despojaron al ofendido de un camión que transportaba productos lácteos, hechos denunciados ante la PGJE de Michoacán.

Luis Ángel también se encuentra relacionado en un robo similar el 13 de mayo de 2014, hechos ocurridos sobre el tramo carretero Villa Madero-Morelia, a la altura de Tiripetío.

El indiciado fue detenido y presentado ante el juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario