IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Al lugar arribaron los peritos de Tránsito del Estado.

Daños materiales deja carambola en Apatzingán

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple registrado en Apatzingán.

El accidente fue reportado a elementos de seguridad, mismos que fueron alertados que en la Avenida Pedro José Bermeo, esquina con Francisco J. Múgica de dicho municipio, se había registrado una carambola.

Al lugar se trasladaron paramédicos, mismos que sólo revisaron a los tripulantes de las 4 unidades involucradas, las cuales no requirieron ser trasladadas ya que no presentaban lesiones de consideración.

Los automotores que se impactaron fueron una camioneta de la marca Honda Pilot, modelo 2003, con placas PSR 8864, conducida por Yarely Alejandra “O”, de 17 años de edad, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas.

Otro de las unidades chocadas fue una Tacoma, roja , modelo 2011, que fue abandonada en el lugar por su conductor; un Mustang, color negro, con matrícula JJ-70-68 modelo 2010, que tripulaba Ulises “R”, de 25 años, quien es vecino de la colonia 22 de Octubre.

El cuarto vehículo fue una camioneta Chevrolet S10, modelo 86, que llevaba Ulises “R”, de 25 años, también avecindado en la colonia 22 de Octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario