IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Minutos después arribaron los elementos de Vialidad, los cuales hicieron el estudio técnico respectivo.

Daños materiales deja carambola vehicular

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Solamente daños materiales dejó una carambola vehicular ocurrida en esta capital, en la salida a Salamanca. Los agentes de Tránsito del Estado se encargaron de emprender los peritajes conducentes.

El accidente fue frente al inmueble 5005, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, en la zona donde están varios puestos de venta de dulces artesanales. En ese sitio un Nissan Tiida, de color plata, con matrícula 680-XEB del Estado de México impactó a un Ford Topaz, de color negro, con láminas PRA-9148.

A raíz de la colisión el Ford se proyectó contra un Honda Accord, de color verde agua, con placas MKH-9516 que estaba parado a una orilla del camino. Luego de lo sucedido por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

Minutos después arribaron los elementos de Vialidad, los cuales hicieron el estudio técnico respectivo. Los automotores fueron trasladados al corralón, en tanto se determinaban responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario