IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. La policía de Nayarit aprehendió al atacante.

Decapita a su esposa y agrede a policías

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ruiz, Nayarit.- Elementos de la Policía Nayarit División de Investigación, adscritos al municipio de Ruiz, arribaron a un domicilio en el poblado del Cordón del Jilguero, ya que en ese lugar se encontraba una persona fallecida del sexo femenino, quien presentaba heridas por arma blanca (machete), y la cual respondía al nombre de Elvia S. de 30 años de edad, quien era originariade Guerrero, misma que se encontraba decapitada.

Sobre los hechos, las autoridades ministeriales informaron que la fallecida se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo de nombre Higinio “N” de 39 años de edad, quien es originario y vecino del poblado ya mencionado, y al parecer ambos comenzaron a discutir por problemas familiares.

Fue en ese momento cuando Higinio agarró un machete y comenzó a agredir físicamente a su esposa. Acto seguido, el criminal, al escuchar que sus vecinos daban aviso a las autoridades, se encerró en la vivienda.

Los agentes al ver que el criminal se encontraba atrincherado en el interior del domicilio, trataron de negociar su entrega pacifica, pero éste se negó en todo momento, y tras ello comenzó a agredir a los oficiales de manera verbal.

Una vez que los agentes lograron entrar a la vivienda, Higinio los atacó con el machete, por lo cual los uniformados repelieron la agresión, realizando varios disparos en contra de Higinio, quien resultó lesionado.

Se indicó que el sujeto presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax, a la altura del pezón izquierdo, por lo cual fue trasladado al hospital de Ruiz, para su atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones, se optó por canalizarlo al Hospital General de Tepic.

De este trágico incidente tomó nota personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes integran la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario