IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. La madera que se pretendía ser trasladada a la comunidad indígena de Capacuaro para la creación de muebles.

Decomisan 3 toneladas y media de madera ilegal

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Policía Federal decomisaron durante  la madrugada de ayer, tres toneladas y media de madera ilegal en las inmediaciones de la localidad conocida como Toreo el Alto ubicada sobre la carretera libre Uruapan- Pátzcuaro, ello luego de que descubrieran  que cuatro hombres se encontraban talando  y subiendo los troncos de madera a una camioneta, por lo que los sujetos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

La madera que se pretendía ser trasladada a la comunidad indígena de Capacuaro para la creación de muebles.

Por su parte Alejandro García Murguía director de la Policía a Preventiva de  la Policía federal de Uruapan,  dio a conocer que fue a las 12:40 de la madruga de hoy cuando se encontraban realizando un  recorrido de vigilancia y al llegar a la altura del kilómetro 55, una persona les informó que en la localidad del Toreo el Alto unos sujetos se encontraban talando madera de manera ilegal, por lo que al arribar al sitio encontraron en infraganti a los cuatro sujetos talando árboles  con motosierras, de los cuales dos de ellos al sentir la presencia de los elementos policiacos trataron de huir, lo que resultó en vano.

Comparte la nota

Publica un comentario