IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias.Decomisan 60 kilos de marihuana en Quintana Roo.

Decomisan 60 kilos de marihuana en Chetumal

8 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Chetumal, Quintana Roo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron más de 60 kilos de marihuana que era transportada en un taxi proveniente de la Ribera del Río Hondo, frontera con Belice, y detuvieron al conductor de la unidad.

El taxi con número económico 02, de la comunidad de Sergio Butrón Casas, fue asegurado la tarde de ayer lunes durante una inspección en el puesto de Control Carretero del tramo Chetumal-Bacalar, a la altura del poblado de Huay-Pix.

En el interior del vehículo se detectó un cargamento de aproximadamente 60 kilos de hierba con características propias de la marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública puso al conductor a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por su presunta participación en delitos contra la salud.

El vehículo en el que era trasladado el cargamento es un Nissan tipo Tsuru marcado con el número de taxi 02 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler SUCHAA, con placas de circulación 1997-TRW del Estado de Quintana Roo y asignado al poblado de Sergio Butrón, municipio Othón P. Blanco, frontera con Belice.

Tanto la droga como el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

Comparte la nota

Publica un comentario