IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Agentes incautaron el vehículo y las drogas, y se pusieron a ambos sujetos al Servicio de Inmigración de Estados Unidos.

Decomisan metanfetamina escondida en tamales

14 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Nogales, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, detuvieron a un joven de 19 años que pretendía introducir casi una libra de metanfetamina dentro de tamales.

En un reporte de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (U.S. Customs and Border Protection -CBP por sus siglas en inglés-) el presunto contrabandista fue detenido por la puerta peatonal Morley.

Fue inspeccionado en el cruce de la garita y traía consigo una bolsa de la cual dijo eran alimentos, en el interior encontraron casi media libra de metanfetamina, disfrazada en tamales con un valor en el mercado negro de 3 mil dólares.

Más tarde, los oficiales de la garita internacional Dennis DeConcini detuvieron para revisión a un hombre de 37 años de edad para una inspección secundaria de su camioneta GMC.

Un perro CBP de detección de narcóticos alertó a los oficiales a cerca de 264 libras de marihuana ocultas en un cargamento de adoquines de ladrillo. Este cargamento está valuado en más de 132 mil dólares.

Agentes incautaron el vehículo y las drogas, y se pusieron a ambos sujetos al Servicio de Inmigración de Estados Unidos, así como del departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Aduanas.

Comparte la nota

Publica un comentario