IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Un abogado fue atacado esta tarde en Morelia.

Dejan herido con arma de fuego a un abogado

10 de enero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Esta tarde, un abogado de la tercera edad fue herido con un arma de fuego mientras estaba en su oficina, los sujetos escaparon y la víctima recibió los primeros auxilios para después ser canalizado a un hospital local.

El lugar donde se dio la agresión está ubicado en la calle Amado Nervo, cerca de las vías del tren, en la colonia Plan de la Garita, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde acudieron las autoridades policiales para atender el asunto.

El agraviado fue identificado como José Roberto “X”, de 71 años de edad, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja. A decir de los socorristas, el hombre sufrió una lesión de bala en el lóbulo de uno de los oídos y un rozón en un pómulo y en la nariz.

Testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que dos hombres y una mujer José Roberto “X”, de 71 años de edad, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja. A decir de los socorristas el abogado sufrió una lesión de bala en el lóbulo de uno de los oídos y un rozón en un pómulo y en la nariz.

La Unidad Morelia acordonó el perímetro y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

 

Comparte la nota

Publica un comentario