IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán.

Delincuente muere en enfrentamiento con policías

25 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 
Morelia, Michoacán.- Un presunto delincuente murió y otro más resultó herido luego del enfrentamiento a balazos contra oficiales de la Unidad de Morelia, los sujetos recién habían perpetrado un robo en la calle Tzintzuntzan, lo que provocó una persecución policíaca en medio de la cual, se registró el tiroteo.

Los hechos se registraron este viernes, y fueron en una zona residencial, ubicada al sur de la capital michoacana, cuando los hampones trataron de huir y en un momento determinado dispararon contra los agentes.

Los uniformados repelieron la agresión y uno de los perseguidos fue abatido a balazos, esto en la calle Tzintzuntzan, entre las vialidades Utume y Margarita Maza de Juárez. A la par de ello el supuesto cómplice del difunto fue aprehendido, ambos sujetos tienen entre 20 y 24 años de edad.

La casa que fue robada está sobre la misma calle Tzintzuntzan, cerca de la cual, los presuntos ladrones, abandonaron una pantalla de plasma que habían sacado del inmueble. El ahora arrestado y el fallecido se trasladaban en una motocicleta con placas de circulación NRS6D, la cual quedó tirada en la zona y fue asegurada por la Policía.

El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, cuyos elementos hicieron recolección de indicios, entre ellos varios casquillos percutidos, y también de testimonios.

Comparte la nota

Publica un comentario