IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los efectivos de la SSP en la Tenencia de La Mira se encontraron con sujetos armados que se desplazaban en unas camionetas y al ver los pistoleros a los policías les dispararon.

Delincuentes disparan contra policías en LC

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al realizar diversos patrullajes contra la delincuencia, los elementos de la Policía Michoacán se encontraron con gente armada a bordo de unas camionetas, quienes dispararon en varias ocasiones contra los representantes de la ley, sin lograr lastimar a nadie ni dañar los vehículos de los uniformados, los pistoleros huyeron y abandonaron dos automotores en un camino rural.

Lo anterior fue dado a conocer por voces autorizadas al interior del gobierno, las cuales añadieron que durante el transcurso de este día los lazarocardenses llamaron en más de una ocasión a los servicios de emergencias para reportar que habían observado individuos armados en diversos automotores, por lo cual el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo, mismo que en algunas zonas del puerto fue coordinado con la Marina y el Ejército Mexicano.

Fue así que los efectivos de la SSP en la Tenencia de La Mira se encontraron con sujetos armados que se desplazaban en unas camionetas y al ver los pistoleros a los policías les dispararon, sin embargo por fortuna no se registraron muertos, lesionados ni vehículos oficiales dañados.

Así se desató la persecución de los gatilleros, éstos ingresaron a una brecha de la citada Tenencia y en ese lugar dejaron abandonados dos automotores, al parecer de la marca Ford Lobo, unidades que fueron incautadas por los agentes de la dependencia estatal arriba mencionada, siendo toda la información anterior brindada por contactos oficiales.

En tanto, en esta demarcación costeña sigue la movilización de las fuerzas estatales y federales.

Comparte la nota

Publica un comentario