IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Desaparecen dos adolescentes en Zitácuaro

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

desaparecidas

Zitácuaro, Mich.- Son dos las adolescentes desaparecidas en Zitácuaro desde hace 24 horas. La última vez que las vieron fue saliendo de la escuela, este miércoles después de las dos de la tarde, algunas personas las vieron con uniforme y otras con ropa de civil.

Las adolescentes se llaman Alma Yunúen Pompa García de 14 años y Leslie Yoshie García Garduño, de 15 años; ambas estudiantes de la secundaria Nicolás Romero. A decir de algunos conocidos y familiares, la última vez que las vieron fue sobre la avenida Revolución, con el uniforme deportivo del plantel que representan. Otros las vieron con ropa de civil.

Se analiza que las adolescentes estén desaparecidas, que hayan sido secuestradas o que se hayan ido de pinta, pues sus compañeros de salón han rumorado que ellas ya habían platicado que posiblemente se irían de paseo. Por lo que se contempla la posibilidad de que también se hayan escapado. Los familiares abogan porque las adolescentes se hayan escapado para pasear, pues aunque es una mala decisión hacerlo sin permiso, especialmente siendo menores de edad, pero estarían más tranquilos.

Comparte la nota

Publica un comentario