IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. SSP e ICATMI signan convenio de colaboración en beneficio de internos michoacanos.

Desarticulan a banda de “El Dragón”; operaba en seis estados

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- En un discreto, pero fuerte operativo hecho recientemente en distintos puntos de esta ciudad de Morelia por la Policía Ministerial, fueron detenidos 16 integrantes de la célula delictiva de “El Dragón”, dedicada a toda clase de robos en esta capital, Zamora y Pátzcuaro, individuos que también operaban en los estados de Guanajuato, Querétaro, Puebla, así como en el Distrito Federal y en el Estado de México, trascendió en la labor periodística.

Varios de los miembros de esta banda de ladrones son originarios del Estado de México. Les fueron asegurados cuatro vehículos y cinco armas de fuego que empleaban en sus atracos, además les fue incautada droga.

Dos de los inculpados están boletinados por una empresa de seguridad de instituciones bancarias, pues de sus objetivos favoritos eran los bancos.

En esta urbe, en Zamora y en Pátzcuaro incluso atentaron contra cuentahabientes y perpetraron diversos robos a establecimientos comerciales y financieros.

Se espera que a la brevedad la Procuraduría de Michoacán dé mayores detalles sobre grupo delictivo, pues divulgó su desarticulación en su cuenta oficial de Twitter: @MichoacanPGJ.

Comparte la nota

Publica un comentario