IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Uno de los detenidos fue presentado ante la Procuraduría General de la República.

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Morelia

7 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como resultado del trabajo de investigación que lleva a cabo para combatir el robo de vehículo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró la desarticulación de una banda delincuencial dedicada a este ilícito en esta capital, asimismo se logró la detención de dos de sus integrantes.

En acción operativa personal ministerial adscritos a la Fiscalía en Atención a Delitos de Alto Impacto en Robo de Vehículos, permitieron ubicar a dos personas del sexo masculino de 30 y 42 años de edad respectivamente, en los momentos que transitaban en esta ciudad a bordo de un vehículo Rover 75, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Al momento de la detención, a los imputados les fue asegurado un envoltorio con una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina con un peso aproximado de 70 gramos.

Durante las indagatorias se estableció que los acusados se encuentran relacionados en al menos tres Carpetas de Investigación por robo, una de ellas corresponde a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sportvan, modelo 2007, hechos ocurridos el pasado 21 de agosto del presente año, en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.

De igual forma se confirmó que los ahora detenidos, operaban en complicidad de una persona que fue requerida la semana pasada en esta ciudad, en posesión de un vehículo de lujo, un arma de fuego y diversas dosis de metanfetamina.

Uno de los detenidos fue presentado ante la Procuraduría General de la Republica, mientras que el otro imputado fue presentado ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, donde se cumplimentó una orden de aprehensión por Robo, la cual fue solicitada y obsequiada por el Juez de control.

Mientras tanto la Fiscalía en Atención a Delitos de Alto Impacto en Robo de Vehículos, continúa con las investigaciones a efecto de determinar si los inculpados se encuentran relacionados en otros hechos delictivos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario