IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán.

Desconocidos armados balean a policía federal

6 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán.

Gabriel Zamora, Michoacán.– La madrugada de este domingo sobre la carretera que va a Santa Casilda y Cuatro Caminos en la demarcación de Gabriel Zamora, un policía federal fue lesionado por unos desconocidos armados que viajaban en un automotor.

Los hechos sucedieron cuando los policías federales de la división de Seguridad Regional le marcaron el alto a los ocupantes de un auto Honda City de color blanco para una inspección de rutina, sin embargo ellos se dieron a la fuga con dirección hacía Lombardía al momento en que dispararon en contra de la patrulla de los uniformados de la unidad con el número 13549

A consecuencia de este acto, resultó lesionado uno de los agentes de nombre Francisco Javier “M” suboficial que resultó con un lesión de bala en la mejilla derecha y un impacto de bala en la mano diestra.

El agente fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Uruapan para atender las lesiones que no ponen en riesgo su vida. Tras el hecho las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario