IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El asunto ya es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán

Desconocidos atacan en Numarán; hay dos muertos

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Numarán, Mich.-  Individuos desconocidos atentaron a balazos contra tres personas del sexo masculino en esta población de Numarán, lugar donde dos fallecieron y una que sobrevivió y fue hospitalizada.

El acontecimiento fue aproximadamente en el kilómetro 3 de la carretera Numarán-Zináparo, donde quedaron tirados al lado de dos camionetas pick up: Una de la marca Chevrolet, de color azul, con placas GX-29404 del estado de Guanajuato y una de color blanco que tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería.

Los cadáveres fueron identificados por sus deudos como Edwin “G”, de 20 años de edad, residente de Penjamillo y Leopoldo “K”, de 40 años de edad, vecino de esta localidad.

En tanto, se conoció que el herido es Carlos “H”, de 55 años de edad, ciudadano que fue trasladado a un hospital, donde quedó internado.

Al área de la agresión se trasladaron los policías locales, de La Piedad y los oficiales de la Federal, sin embargo los hechores consiguieron darse a la fuga con rumbo incierto.

El asunto ya es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, cuyos expertos hicieron la recolección de indicios respectiva.

 

Comparte la nota

Publica un comentario