La Voz de Michoacan

Seguridad

bodegas

Foto: Cortesía. Elementos federales y estatales realizaron los operativos.

Descubren bodegas de mercancía robada

Dic 06, 2017, 14:54

Compártenos

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Este día fueron halladas dos bodegas donde se almacenaba mercancía robada.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Policía Federal (PF),  aseguró dos inmuebles relacionados en igual número de robos con violencia ocurridos el pasado lunes.

En cumplimiento a órdenes de cateo obsequiadas por un juez de control, la Fiscalía Especializada Contra el Robo al Transporte llevó a cabo una acción operativa en el Centro de Copándaro de Galeana, donde fue ubicada una bodega en la que se ocultaban lotes de productos de abarrote que fueron robados con violencia en la carretera México-Guadalajara, a la altura de la caseta de peaje de Zinapécuaro.

El monto de la mercancía asegurada ascendió a 310 mil pesos, aproximadamente.

Por otra parte, las autoridades estatales, en coordinación con los agentes federales, se trasladaron a Tiripetío, municipio de Morelia, donde fue ubicada otra bodega en la que se encontró una carga de cerveza, por un monto  de  360 mil pesos, que también fue robada con violencia el pasado lunes, a la altura del kilómetro 2.4 de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Tras el aseguramiento  de la mercancía recuperada se procedió al cierre de los inmuebles, que se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada, donde continúan las investigaciones relacionadas en ambos hechos delictuosos.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

6867 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ley de Seguridad Interior divide opiniones

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. En la Ley de Seguridad Interior, avalada la madrugada de este viernes en el Senado de la República, hay aspectos que...

Buscan crecer el turismo con más pueblos mágicos

Angélica Ayala Colaboradora La Voz de Michoacán   Pátzcuaro, Michoacán. La marca Pueblos Mágicos, ha logrado la presencia de poco más de 136 mil visitantes en los ocho municipios...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...