IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran una osamenta en predio del poblado de Zipiajo

Descubren osamenta en predio del poblado de Zipiajo

25 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Coeneo, Michoacán.– Una osamenta humana fue encontrada por unos lugareños en un predio del poblado de Zipiajo, ubicado en esta demarcación de Coeneo, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para indagar los hechos.

El suceso lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que manifestó que el personal a su cargo inició la carpeta de investigación con relación a lo ocurrido y precisó que los huesos fueron localizados durante la tarde del viernes anterior.

Los restos humanos estaban en un terreno conocido como La Cruz Gorda. Ahí los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y al finalizar la osamenta fue subida a una ambulancia de uso forense para ser llevada al anfiteatro local, donde sería analizada para determinar si corresponde a una persona del sexo femenino o masculino.

Los elementos de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral en todo momento, mientras los expertos realizaban las diligencias de ley. Los vecinos de la zona comentaron que hacían sus labores cotidianas y así fue que dieron con los huesos.

Comparte la nota

Publica un comentario