IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. No hubo detenidos.

Desmantelan narcococina en Apatzingán

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Soldados de la 42 Zona Militar, localizaron y desmantelaron un sitio clandestino en el que delincuentes desconocidos cocinaban droga sintética, dicho asentamiento fue ubicado en un área de difícil acceso cercana a el rancho “Juan Colorado”, donde no hubo detenidos, según informaron las autoridades.

Lo anterior ocurrió al filo de las 12:00 horas de este miércoles, lugar en el que fueron descubiertos distintos tipos de precursores químicos, además de diferentes utensilios empleados para la elaboración de la droga sintética.

Entre el material asegurado había nueve ollas de peltre, tres tambos con capacidad para 200 litros, un garrafón de 20 litros, 10 kilos de sosa cáustica, cinco litros de ácido muriático, una cisterna con capacidad para 250 litros, dos tanques de gas y cuatro reactores metálicos.

Los elementos marciales solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien arribó al mencionado para dar fe de la situación e inició las correspondientes investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario