IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Destruyen otro narcolaboratorio en el área de Parácuaro,

Desmantelan narcolaboratorio en Parácuaro

30 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Parácuaro, Mich.-Un laboratorio clandestino empleado para la fabricación de droga sintética fue localizado y desmantelado por los elementos del Ejército Mexicano, quienes hacían un recorrido dentro del programa habitual de combate al narcotráfico.

La narcococina fue hallada en una reciente movilización de los efectivos castrenses, estaba oculta entre la vegetación, en las inmediaciones de la comunidad de La Cancita, perteneciente a esta demarcación de Parácuaro. Los militares localizaron tres reactores de diferentes capacidades.

También localizaron cuatro tanques de gas L. P. de 30 kilogramos, un tanque de gas de 20 kilos, dos tubos condensadores de acero inoxidable, un tambo de plástico de 200 litros, seis quemadores hechizos, una planta generadora de energía eléctrica, así como otras herramientas más y diferentes químicos empleados para la fabricación del narcótico conocido como “crystal”.

Fue así que los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron el área y fueron aviso al agente del Ministerio Público de la Federación. por lo cual a la zona acudieron peritos de la Procuraduría General de la República, quienes tomaron muestras de los químicos localizados para analizarlos en su laboratorio. Al concluir la recolección de indicios, el representante social dio fe de la destrucción del narcolaboratorio y emprendió la investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario