IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. En el lugar fueron encontradas garrafas, tanques de oxígeno y de gas.

Desmantelan narcolaboratorios en Los Sandoval

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- En una movilización hecha por soldados de la 43 Zona Militar fueron desmantelados dos narcolaboratorios, los cuales estaban en las inmediaciones de la comunidad de Los Sandoval, perteneciente a esta demarcación. Todo fue dentro del combate permanente contra el narcotráfico y las conductas ilícitas, precisaron las autoridades castrenses.

Las narcococinas fueron localizadas en un reciente operativo de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en patrullajes de reconocimiento hechos por zonas de difícil acceso de esta región. En uno de los laboratorios clandestinos fueron hallados seis reactores de diferentes capacidades, siete tubos condensadores, 37 garrafas de 20 litros, un tanque de oxígeno, un tanque de gas, cuatro costales con sustancias químicas, 10 quemadores y seis secadoras.

En el otro narcolaboratorio había dos reactores con capacidades diferentes, ocho kilos de la droga conocida como cristal, siete tambos de diferentes capacidades con químicos, 33 garrafas con capacidad de 20 litros cada una con sustancias líquidas, siete costales de químicos, dos secadoras, dos quemadores y cinco tanques de gas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario